Bienvenidos a nuestra tienda!

El artista trans Harry Dodge compra un meteorito por eBay y en sus manos este objeto desencadena una serie de recuerdos: su paso por la vanguardia en la escena queer de San Francisco, el primer encuentro con su madre biológica, la muerte de sus padres, su carrera como performer y cineasta, las experiencias sexuales extremas, las caminatas con su hijo, los libros que lo marcaron.

¿Es el amor una fuerza afín a la ley de gravedad? ¿Una trama invisible que habilita la comunicación a través del tiempo y el espacio? ¿Cuánto de azar hay en los hechos fundamentales de nuestras vidas? Son algunas de las preguntas que sobrevuelan este libro único en el que la identidad, el género, la muerte, la paternidad y el arte forman redes de imaginación, galaxias de analogías llenas de elementos imprevisibles y singulares.

Mi meteorito trasciende las convenciones de la escritura autobiográfica, el ensayo filosófico y la reflexión sobre el progreso tecnológico y el alcance del arte. La prosa de Dodge, sensible, transgresora y casi mística, propone una nueva forma de habitar este mundo asfixiante.

Mi meteorito, Harry Dodge, Chai

$18.200,00

3 cuotas sin interés de $6.066,67